BRIGADA COMIC OFFICIAL BLOG

-----------This is the place to follow the progress of the Brigada comic book by Enrique Fernandez.-----------


\\\\\\\\\\\\ PRE-ORDERS AND CONTACT please mail to "BRIGADACOMIC@GMAIL.COM" //////////////////

domingo, 19 de abril de 2015

Saló del Comic Barcelona

He recibido algunos mails y comentarios sobre el tema de que durante los días del Saló del Cómic en Barcelona hubiera copias a la venta de Brigada#2 en el stand de Librería Universal y en otras tiendas a nivel nacional.
Entiendo que haya sido una sorpresa , como mecenas, ver a la venta el comic sin haberlo recibido en casa primero.
Vamos por partes:

-El mecenas particular recibe el comic con varios extras, que incluyen el envío a domicilio, y que no estarán disponibles de ninguna otra forma ni en ninguna tienda.

-Las tiendas que han recibido copias durante estos días son a su vez mecenas, ya que participaron en la campaña de la misma forma que lo hacen los particulares (como se puede comprobar en la pagina del proyecto en Verkami, donde vienen listados los participantes).

-Las tiendas compran packs de libros no para su uso personal, sino para su venta y apoyo de este tipo de mecanismos de autoedición. Siendo las fechas del Saló del Comic uno de los puntos más importantes del calendario para esta industria, y teniendo los libros recien salidos de imprenta (con gran esfuerzo para que lleguen a tiempo a esa fecha determinada), es justo que los libreros tengan la opción de aprovechar esta ocasión.

-Los envios a particulares, como se ha descrito en este mismo blog, estan previstos que sean entregados a nivel nacional para la semana que viene como muy tarde. Por el tipo de contrato con la agencia de transportes encargada del reparto, todos los paquetes deben enviarse al mismo tiempo. Esto implica que debamos esperar a tener todos los envios preparados almacenados (más de 500 a nivel nacional) y no podamos enviarlos a medida que los tenemos preparados, algo que por otro lado nos sería más cómodo a nosotros mismos para realizar su gestión.

-En ningun momento se menosprecia el apoyo de los mecenas, sean particulares o sean tiendas.

Creo que no me dejo ningun punto por comentar.
Este post está publicado oficialmente para contestar comentarios recibidos, y para contestar a los que no han protestado directamente, sino a traves de terceras personas, sin haber consultado primero a los responsables.
Un saludo
Enrique Fernández.

4 comentarios:

  1. Supongo que son las ganas de tenerlo ya en casa, pero todo lo que explicas es perfectamente comprensible y se agradece la nota informativa, sólo espero que vendas miles o mejor millones de Brigadas y podamos seguir disfrutando de tú espléndido trabajo, y que la parte creativa del mismo no se vea nunca afectada por la parte comercial.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo me han llegado mis ejemplares de Brigada 1 y 2 + Artbook a casa. Impresionante trabajo!! Artistazo!
    Muchas gracias por la dedicatoria y los extras.

    ResponderEliminar
  3. What a good blog you have here. Please update it more often. This topics is my interest. Thank you. . .
    Cheap Cigarettes

    ResponderEliminar