BRIGADA COMIC OFFICIAL BLOG

-----------This is the place to follow the progress of the Brigada comic book by Enrique Fernandez.-----------


\\\\\\\\\\\\ PRE-ORDERS AND CONTACT please mail to "BRIGADACOMIC@GMAIL.COM" //////////////////

jueves, 28 de febrero de 2013

BRIGADA: History of a Panel (II)


2 comentarios:

  1. Buenas Enrique,

    aunque no haya dicho nada más desde que finalizó el plazo de aportación en Verkami, voy siguiendo el proceso aunque me haga aún más dura si cabe la espera, jajaja.

    Había intentado dejarte algún comentario anteriormente, para hacerte llegar mi apoyo ya que abriste esta ventana, pero había que estar registrado y me daba bastante palo, la verdad.

    No me he podido resistir más, así que ya le he vuelto a regalar información a los amigos de google, y de perdidos al río pues me he hecho seguidor del blog también.

    En fin, ánimos, ya sabes que somos unos cuantos los que seguimos detrás del proyecto, realmente encantados y esperando que Brigada se convierta en una serie imprescindible en el panorama del cómic, tanto por su calidad (de la que va sobrada como se ve en las páginas que vas colgando) como por el uso del crowdfunding.

    Cuando todo haya acabado, y pensando en el segundo número, ya informarás de la experiencia, los pros y los contras, si incorporas nuevas posibilidades, o lo que sea.

    Pero bueno, no empecemos la casa por el tejado.

    Un saludo,
    Ferran

    ResponderEliminar
  2. Bonjours! Merci de nous faire partager la création de l'album, c'est vraiment sympa, de voir l'album avancé pas a pas!

    ResponderEliminar